Ovacion
Viernes 06 de Febrero de 2015

Markel, con el pie derecho

Automovilismo: Arrancó la fórmula metropolitana. El piloto entrerriano dominó los ensayos no oficiales en el autódromo de Mar de Ajó, sede de la primera fecha. La actividad sigue hoy con los entrenamientos.

La Fórmula Metropolitana comenzó ayer la temporada 2015 con la disputa de los ensayos no oficiales y allí Damián Markel arrancó de la mejor manera en una jornada calurosa en la ciudad costera. El joven  piloto oriundo de General Ramírez estableció un registro de 1’42”2/10 para ser el más veloz de todos los protagonistas que ayer tomaron contacto con el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajo.


El auto entregado por el CB Racing funcionó a la perfección y para hoy en el inicio de la actividad oficial solo se realizará un repaso general de la unidad.


“Arrancamos de gran manera el año dominando los entrenamientos y nos vamos más que conformes. El auto quedó muy bien a punto gracias al gran trabajo del equipo y pudimos ser lo más veloces del día. Ahora controlaremos todo y mañana (por hoy) esperemos poder continuar por este camino. Agradezco a todo el CB Racing que me dio un gran auto, a todos los sponsors que volvieron a confiar en nosotros y a mi familia que es incondicional”, analizó el piloto entrerriano.


La actividad continuará hoy con el arranque de la actividad oficial para la apertura del torneo 2015. El cronograma estipula lo siguiente:
Hoy: de 12.40 a 13.10, primer entrenamiento; de 15 a 15.30, segundo entrenamiento.


Mañana: de 10.40 a 10.55, primer entrenamiento; de 12.50 a 13, primera clasificación Grupo A; de 13.05 a 13.15, primera clasificación Grupo B; de 16 a 16.10, segunda clasificación Grupo A; de 16.15 a 16.25, segunda clasificación Grupo B.


Domingo: a las 10, final a 13 vueltas al circuito de Mar de Ajó.

 

 

Comentarios