A un click
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Marionetas del rock nacional: una propuesta diferente en el HESM

Llega desde Buenos Aires la novedosa propuesta que recorre los hitos del rock nacional en un show de marionetas único. Este sábado 2 de abril a las 17:00 hs en el hall de entrada a las salas del Hospital Escuela de Salud Mental (Rondeau y Ambrosetti). La entrada es libre y gratuita. 

Llegan las Marionetas Viajeras al Hospital Escuela de Salud Mental. Pero no se trata del show de marionetas tradicional, sino que a través de este arte ancestral, dos actores representarán a los iconos del rock argentino, haciendo un repaso por el rock nacional, a través del "arte ancestral de las marionetas", como indican

El show se presenta por primera vez en Paraná, y como dicen desde su página de Facebook, su objetivo es “difundir el rock argentino a través del arte ancestral de las marionetas. Se trata de los marionetistas Emiliano López y Susana Cayo quienes llegan desde Buenos Aires con su espectáculo de marionetas que representan íconos del rock argento entre los que se podrá disfrutar de canciones de Pappo, Charly García, Luca Prodan, La Renga, y el Indio Solari entre otros.

La cita es este sábado 2 de abril a las 17:00 hs en el hall de entrada a las salas del Hospital Escuela de Salud Mental (Rondeau y Ambrosetti). La entrada es libre y gratuita. Se invita a toda la familia a disfrutar de buena música rock interpretada por las Marionetas Viajeras.

Comentarios