Fiesta del Mate
Martes 07 de Febrero de 2017

Mario Pereyra se suma a la Fiesta del Mate

El cantante santafesino confirmó su presencia en la 28º Edición

Mario Pereyra firmó esta mañana el vínculo con la Municipalidad de Paraná para participar en la 28ª edición de la Fiesta del Mate. El artista se presentará el sábado en el escenario "Luis Pacha Rodríguez".
En este marco, la secretaria de Cultura, Magda Varisco, recibió al cantante Mario Pereyra, quien participará en esta nueva edición de la Fiesta del Mate.

El cantautor se mostró sumamente contento al ser parte de la programación de esta 28 edición, indicando "Tengo muy buenas expectativas. Hace bastante tiempo no estamos por esta zona y hay mucha gente que se va a acercar a Paraná para compartir esta Fiesta. Santa Fe también estará presente, así que vamos a contar con un importante público para realizar un lindo reencuentro con la gente de Paraná", expresó.

Asimismo, manifestó: "Esperamos que el tiempo nos acompañe para poder disfrutar de la fiesta el sábado a partir de las 23 cuando estemos arriba del escenario cantando con toda la gente porque se van a acercar de María Grande, La Paz, de Santa Elena. Todos esos fanáticos que viajan para estar y eso es algo que se disfruta mucho".

Además de Mario Pereyra estarán esa noche el Ballet El Remanso; Rodrigo González (de Recreo, Santa Fe, ganador del PreMate en categoría solista); Marcia Müller, Miriam Gutiérrez, Hernando Pico Rubio y pareja de baile ganadora del Pre Cosquín 2017, Romina Cáceres y Mauro Gorosito; Silvestre Cabaña; Ezequiel, Pegó en el Palo, Mario Pereyra y Los Palmeras.

Comentarios