Ovacion
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Mario Bolatti se prepara para el debut

Mario Bolatti, flamante incorporación de Belgrano de Córdoba, podría estar desde el arranque cuando su equipo reciba este viernes a Tigre por la vigésima fecha del campeonato. Sin embargo, el Ruso Zielinski no definió el equipo porque César Mansanelli también tiene chances de volver a la titularidad en el Pirata.

Las ausencias de Lucas Zelarayán y Jorge Velázquez, con sendas lesiones, además del expulsado Sebastián Prediger, obligaron al DT Zielinski a rearmar la zona media del equipo, por lo que que podría apurar la vuelta de Bolatti, quien ante los de Victoria iba a actuar en reserva, para comenzar a entrar en ritmo futbolístico.
Sin embargo, el buen rendimiento del ex Huracán y Racing en las últimas prácticas le permitió entrar en consideración del técnico para volver a ponerse otra vez oficialmente la camiseta de Belgrano, la cual usó por última vez en 2007.
Entonces, la probable formación de los Piratas sería: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Mansanelli o Bolatti, Lucas Parodi, Guillermo Farré y Emiliano Rigoni; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.
Fuente: Télam

Comentarios