Ovacion Extreme
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Mariano y Lucas tienen su primer video

Los filmó Fede Rico que anda en rollers y guarda registros de su crew. Como los jóvenes skaters del Puerto siempre están en el skatepark, les editó unas tomas que ya son parte de la historia.

Fede Rico anda en rollers y le gusta filmar. Ayer subió este video en donde aparecen Lucas y Mariano, dos locales de Puerto Viejo, que todos los días con mucho respeto tratan de avanzar en el skateboarding.

Fede le contó a UNO que su idea siempre fue promover  el patinaje en línea en Paraná por lo que también crearon la  escuelita de rollers y una escuela de hockey en linea.
“Uno siempre necesita mirarse para mejorar (por eso filma).  Lucas y Mariano son parte del skatepark  y digamos que fue hasta divertido hacerles un video”, explicó sobre la filmación que anda dando vuelta en las redes.
Sobre los equipos que usa para filmar, se sinceró: “A veces ligamos algunas cámaras, otras los celulares,  porque además de ser pocos también somos pobres”, soltó sobre los rollers que están andando en el skatepark de Paraná.

Comentarios