Ovacion
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Mariano Werner se quedó con la última pole del año en el Turismo Carretera

El paranaense Mariano Werner mantuvo el primer puesto en la clasificación definitiva del Turismo Carretera en La Plata. Por su parte, "El Gurí" Martínez llegó quinto y Matías Rossi en el puesto 22. El podio lo completaron Lionel Pernía y Santiago Mangoni.

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata, fue escenario de la última fecha de la temporada 2015 del Turismo Carretera y el paranaense Mariano Werner, con un Ford de su propia escuadra, el Werner Competición, retuvo la pole position con el tiempo logrado en la primera clasificación del fin de semana.

Gracias a un tiempo de 1min27s465, logrado en la tanda del día viernes, Werner, que tiene chances remotas de conseguir el título, obtuvo la última pole position del año en una clasificación que presento pocos cambios. 

Leonel Pernía, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, volvió a ser su escolta y quedó a 31 milésimas, mientras que Santiago Mangoni, quien busca dar el batacazo con el Torino del Laboritto Juniors Racing, se ubicó tercero, pero a 82 milésimas del oriundo de Paraná.

Guillermo Ortelli, del equipo JP Racing, pudo mejorar lo hecho ayer y quedó cuarto, con un tiempo de 1min27s556.

Omar "El Gurí" Martínez sigue firme en busca de su segundo título en la categoría y con el Ford de su propia estructura fue el quinto más rápido, por delante Martin Ponte, quien ayer había sido cuarto pero más tarde le retiraron el tiempo por un exceso de 100 rpm en el limitador de vueltas.

Por primera vez en el año, el actual campeón Matías Rossi no pudo meterse entre los diez primeros y quedó relegado al vigésimo segundo lugar en una clasificación que no era esperada para él y para todo el Donto Racing.

Mañana, las tres series se correrán a las 9.00, 9,30 y 10.00 sobre seis vueltas cada una.
 

Comentarios