Ovacion
Viernes 10 de Julio de 2015

Mariano Werner largará adelante en la serie del sábado

El entrerriano se adueñó de la séptima clasificación de la temporada. La misma se corre en el autódromo de Río Hondo.

Lejos de relajarse en Las Termas de Río Hondo, Mariano Werner aceleró para imponerse en la clasifcicación del Turismo Carretera y convertirse en el primer piloto en repetir pole position en tierra santiagueña. De esta manera, se ilusiona de cara a la fecha doble en la que buscará continuar ascendiendo en el campeonato. 
"Sabía que iba a ser dificil pelearle el uno a Canapino pero salió una gran vuelta. Pude ir succionado a Ponce y a Rossi y eso me permitió un plus que me permitió ir mejor que en el entrenamiento", explicó el entrerriano y agregó: "Los cambios que hicimos en el auto después del entrenamiento cayeron bien y pegó un salto". 
Por otro lado, destacó: "Hemos evolucionado para Posadas. Habíamos pegado un salto de calidad pero queda un fin de semana largo, quedan las series y la final, asi que muchos puntos por delante y trabajaremos para seguir de esta manera". 
La vuelta de 1m45s717 le permitió a Werner arrebatarle el uno a Agustín Canapino, quien había amenazado con quedarse con lo mejor gracias al rendimiento del Chevrolet del Jet Racing. El arrecifeño quedó a sólo 37 milésimas pero dejó atrás a Facundo Ardusso, con la Dodge del Trotta Racing. 
Luego de recibir la buena noticia de que cumplirá con la penalización (por sumar tres apercibimientos) en la próxima presentación, Juan Marcos Angelini se lució con un cuarto lugar que le permitió ostentar el rendimiento de la Dodge del UR Racing. 
Así dejó atrás al mejor Torino, el de Norberto Fontana, quien regresó para ser protagonista con la unidad del Laboritto Juniors.
Josito Di Palma resultó sexto con la unidad del IndeCar Racing, en tanto que el campeón, Matías Rossi, tuvo que conformarse con un séptimo lugar luego de haber bloqueado y abortado su vuelta rápida.
De todos modos, el Misil dejó atrás a Omar Martínes y a Mariano Altuna quien evidenció un salto en su Chevrolet tras la incorporación de Sebastián Mauriño como chasista y hoy se mostró noveno delante de Christian Ledesma.

Fuente ACTC

Comentarios