Automovilismo
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Mariano Werner confirmó la gran noticia ¡Se viene el heredero!

Los fanáticos del piloto entrerriano y la marca del óvalo esperan que el primer hijo de Marianito venga con un campeonato abajo del brazo.

La web oficial del equipo Werner Competición fue el canal elegido para confirmar la noticia que ya se sabía en el mundo del automovilismo argentino: "El pasado fin de semana Mariano y su novia Micaela anunciaron el título más preciado: serán padres por primera vez. ¡Felicitaciones!
"El pasado fin de semana Mariano y su novia Micaela anunciaron el título más preciado: serán padres por primera vez. ¡Felicitaciones!

En la pasada competencia del Turismo Carretera, Mariano Werner confirmó que junto a su novia Micaela Varisco están "en la dulce espera", justo en el mejor momento de la carrera deportiva del paranaense.

"Me llena el alma leer tantos mensajes de amor, felicidad y buenas energías hacia nosotros y nuestro bebé" destacó la futura madre en Twitter.


Embed
En el carrerón que Mariano ganó La Pampa Werner declaró en la televisión: “Se lo dedico a mi novia que estamos pasando un lindo momento”.





Comentarios