Ovacion
Jueves 25 de Junio de 2015

Mariano Pavone se sumó a Racing

Mariano Pavone contó durante la conferencia de presentación por qué eligió a Racing en lugar de las otras propuestas que tenía, incluida la de Estudiantes, que contaba con su regreso para suplantar a Carrillo. "Me explicó cómo era el grupo y la institución. Los dirigentes también insistieron y eso me hizo sentir importante", confesó.

En la conferencia de prensa de presentación, desarrollada en el Sheraton Hotel de Pilar, Mariano Pavone confesó que los llamados de Diego Cocca y Diego Milito incidieron directamente en su decisión de jugar en la Academia.
Me llamó Milito como referente que es y me movilizó. Me explicó cómo era el grupo, el equipo y la institución, arrancó el goleador. El llamado de Cocca, la insistencia de Miguel Jiménez, otro directivo, la palabra de Víctor Blanco. Eso también ayudó. Demuestran que te quieren y eso te hace sentir importante“, agregó Pavone.
El delantero no mencionó a Estudiantes de La Plata, que se había interesado en sus servicios: “Hubo que tomar una decisión y no fue fácil. Pero fue algo lindo, un problema lindo. Opté por la posibilidad que más me sedujo“. “Es un nuevo reto llegar a una institución que está tan bien en todo sentido: en lo deportivo y a nivel dirigencial“, sostuvo.
Por último, se refirió a la competencia que tendrá con Diego Milito y Gustavo Bou, los titulares indiscutidos del equipo de Cocca, y opinó: “Si Cocca quiere podemos jugar los tres. La idea es aportar goles. Es lo principal que puedo aportar. Siempre se aprende. Será un desafío jugar con Diego. Tiene muchas condiciones, no lo voy a descubrir yo. Sé la clase de jugador que es“.
Fuente: Télam

Comentarios