Show
Domingo 12 de Febrero de 2017

Mariano Martínez confirmó el sexo y el nombre del bebé que espera su novia

Cuando el actor conoció a la modelo Camila Cavallo quedó enamorado. Tal es así que a los pocos meses de estar en pareja ella quedó embarazada.

A fines de diciembre de 2016, Mariano Martínez confirmó el embarazo de su novia, Camila Cavallo. Tras cinco meses de noviazgo, los enamorados contaron que serán padres a través de las redes sociales, contestando un mensaje de una seguidora que lo felicitó públicamente por la noticia.



Dos meses después de aquella revelación, el actor subió una tierna foto a su cuenta de Instagram donde dio detalles: ¡Será nena y se llamará Alma! Así lo hizo saber al escribir el nombre como epígrafe de la imagen en el que él besa la pancita de 19 semanas de la modelo.



Embed

. Saludando a Alma

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el




"Estoy muy enamorado", había dicho hace un tiempo cuando le preguntaron por Camila. Su historia de amor es corta pero intensa: se conocieron por Instagram y desde que se vieron no se abandonaron más. Él venía de un romance con Lali Espósito, pero esta relación claramente le cambió la vida.



Mariano ya tiene dos hijos, Olivia y Milo, de su relación con Juliana Giambroni, con quien todo quedó más que bien; de hecho se han mostrado juntos con los chicos y sus parejas actuales. Bueno, ahora llegará el tercer hijo y será otra nena.




Comentarios