Espectaculos
Martes 03 de Noviembre de 2015

Mariano Martínez blanqueó el romance con Lali Espósito

El actor decidió contar que está de novio con su compañera de elenco en “Esperanza Mía”. Lo hizo en un programa de Radio La Red. 

Cuando todas las miradas estaban puestas en la noticia de Matías Alé, Mariano Martínez dio el batacazo y blanqueó – antes de lo esperado – su romance con Lali Espósito.
El actor de “Esperanza Mía” salió al aire en Radio La Red y confirmó – por primera vez – que empezó una historia con su compañera de elenco.

La noticia no sorprende a nadie porque se sabía desde hace varios meses que el romance entre ellos ya estaba consumado. Sucede que él dejó a la mamá de sus hijos (Juliana Giambroni) para estar con Lali y ella se separó del actor Benjamín Amadeo.
“Se dijeron muchas cosas, muchas de las cuales fueron mentiras. Lo cierto es que comenzó una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien”, contó hoy el galán en el ciclo Ciudad GótiK de Radio La Red.

“Siempre nos llevamos muy bien, y a veces eso confunde", y aseguró que el noviazgo comenzó hace menos de un mes y que está “muy contento y feliz” con esta relación. Además aseguró que a partir de ahora comenzarán a mostrarse en público.
 
AUDIO DE RADIO LA RED

Comentarios