Espectaculos
Miércoles 07 de Octubre de 2015

Mariano Martínez abandonó el show de Lali Espósito

La actriz y cantante estaba brindando un espectáculo cuando su presunta pareja se fue repentinamente del lugar. Las cámaras de “Desayuno Americano” captaron el momento y el galán habló de su ida.

Lali Espósito brindó un show de gran calidad para un evento realizado por la gaseosa más conocida, ya que su botella cumplía 100 años de existencia.
En el espectáculo estuvo presente Mariano Martínez, su compañero de elenco en “Esperanza Mía” y galán con el que la vinculan hace un tiempo. Esta fue una prueba más que entre ellos existe algo más que una amistad.
Pero el actor sorprendió a los medios yéndose antes que termine la función especial. “Desayuno americano”, el ciclo que conduce Pamela David, captó el momento en el que bajaba al estacionamiento para buscar su auto y fue interceptado por el cronista de América.
“Me tengo que ir a buscar a mis hijos (Olivia y Milo), que hoy duermen conmigo y mañana me levanto a las 5.30 de la mañana”, fueron las palabras de Martínez ante la sorpresa de todos.
Desmintió que se vaya antes para que no lo vean salir con Lali y por último se refirió a sus diferencias con Adrián Suar y Pol-Ka por el guión de la tira del Trece.
“Nos estamos poniendo de acuerdo de a poco, está bien. Hablé en buenos términos con la producción, había diferencias artísticas, pero nos estamos poniendo de acuerdo. Con Adrián hablamos el tema de los libros al principio, pero bien. Del tema de mi tweet no hablamos”, cerró.

Blanqueo demorado
"Lo cierto es que aunque la pareja haya decidido que por el momento no compartirá con el afuera su verdadera realidad sentimental, no hay duda -como dan cuenta los técnicos y colaboradores de Pol-ka- de que entre ellos 'hay amor'", así confirman en la revista Gente de esta semana que el romance de Lali Espósito y Mariano Martínez verdaderamente supera la ficción.
Es que si bien ellos lo siguen negando, habría testimonios de técnicos y colaboradores de la productora de Esperanza Mía que aseguran que entre los actores hay amor y amor de verdad: "Ya no se cuidan y se muestran muy acaramelados en los sets".
En este marco, un maquillador detalló en la revista que "la energía que hay entre ellos es la misma desde que empezaron a grabar", mientras que otros del entorno van más a fondo: "Van de a poco. Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear" ya que prefiere primero que se calmen las aguas tras su separación con su ahora ex, Juliana Giambroni.
"En la gira teatral en Córdoba se mostraron bastante cerca y se escondieron muy bien puertas adentro de sus suites en el Hollyday Inn, donde incluso se dijo que compartieron room service, con cruce de cuartos en puntitas de pie. Algo similar ocurrió en Rosario, ciudad en la que en pleno ensayo y detrás de una columna, se fundieron en largos abrazos que lo dijeron todo", agrega la fuente.

Comentarios