Ovacion
Lunes 22 de Junio de 2015

Mariano Andújar se fracturó la mano y abandona la Copa América

El arquero, integrante de la selección argentina de fútbol, sufrió una lesión durante el calentamiento ante Jamaica y volverá al país para operarse. Marchesín ocupará el lugar que deja vacante

Mariano Andújar, uno de los dos arqueros suplentes que integra el plantel de la selección argentina de fútbol que está en Chile disputando la Copa América, sufrió una fractura en su mano derecha y regresará a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente. Agustín Marchesín será su reemplazante.

"El futbolista Mariano Andújar presentó, en el precalentamiento del partido jugado contra Jamaica, un traumatismo de muñeca derecha. Tras realizarle los estudios complementarios, se le diagnosticó fractura de escafoides derecho, quedando desafectado del plantel que disputa la Copa América Chile 2015. Hoy por la tarde, el jugador, partirá rumbo a Buenos Aires", confirmó el cuerpo médico argentino a través de un comunicado.

Por decisión del entrenador, Marchesín, el arquero de Santos Laguna que había formado parte de la preselección de 30 jugadores, se sumará en las próximas horas a la concentración argentina en La Serena.

Comentarios