Ovacion
Viernes 25 de Marzo de 2016

Marianito Werner se llevó la primera clasificación del TC en Toay

El entrerriano se adjudicó el mejor tiempo en suelo pampeano. Detrás quedaron Ortelli y Lambiris. Omar Gurí Martínez quedó en el quinto lugar. Mañana se realizará la segunda desde las 14. 

Mariano Werner, con Ford, lideró la primera clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de Toay, La Pampa, donde este fin de semana se disputa la tercera fecha del campeonato 2016. El piloto entrerriano consiguió un mejor tiempo de 1’15”07, relegando al segundo puesto al Chevrolet de Guillermo Ortelli por apenas 07/100. En tercer lugar se ubicó el uruguayo Mauricio Lambiris, con Torino.
Gastón Mazzacane (Chevrolet) pudo posicionarse en el cuarto lugar, delante del Gurí Omar Martínez y de Nicolás Bonelli, ambos con Ford. Más atrás quedaron Matías Rossi (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), Facundo Ardusso (Dodge) y Leonel Sotro (Ford) hasta la décima posición.
El TC continuará con la actividad en pista mañana, con la última sesión de entrenamientos, desde las 10.20 previo a la clasificación definitiva, que se pondrá en marcha a las 14.05. 

Comentarios