Pais
Jueves 10 de Diciembre de 2015

María Eugenia Vidal asumió como gobernadora bonaerense: "No voy a dejarlos solos"

María Eugenia Vidal recibió los atributos del mando de parte del gobernador saliente Daniel Osvaldo Scioli.

La flamante gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy a los bonaerenses que no va a "dejarlos solos" y les prometió "trabajar todos los días y gobernar para todos" tras lo cual pidió "dejar atrás los prejuicios".
"Para gobernar no hay que creerse infalible, es tener la humildad de reconocer que uno se equivoca, por eso voy a necesitarlos a todos", dijo en algunos párrafos de su discurso pronunciado ante la legislatura provincial, en el discurso inaugural de su mandato, en el que sostuvo que recibió "una provincia endeuda" y que "la seguridad es un tema pendiente".
"La política para nosotros no es escribir discursos y después mirar para otro lado", aseveró, tras lo cual dijo que "para hacer esto hay que armar los mejores equipos".Macri, que no formuló declaraciones a la prensa cuando arribó, está presente en la ceremonia de la que participan los futuros ministros del gobierno provincial , los intendentes bonaerenses de Cambiemos, y autoridades del gobierno saliente.
Por su parte, el gobernador Daniel Scioli, cuando llegó a la Legislatura, le dijo a Télam que llega la recinto "con una enorme gratitud por la provincia que he tenido la oportunidad de servir durante estos últimos ocho años".
De acuerdo a lo previsto, por la tarde los legisladores electos sesionarán para aprobar la reforma a la Ley de Ministerios que propone Vidal, con el objetivo de reformar el esquema gubernamental, para modificar la conformación de ministerios y secretarías provinciales.
El viernes la gobernadora electa, quien se transformará en la primera mujer que encabeza la gobernación bonaerense, le tomará juramento a los futuros ministros del gobierno provincial, en un acto a desarrollarse a las 13 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, de calle 10 y 51.
Fuente: Télam 

Comentarios