Básquet
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Margarita Stolbizer habló sobre el debut de su hijo en la NBA

La diputada del GEN fue entrevistada anoche en el programa "Animales sueltos" de Alejandro Fantino justo cuando Nicolás Laprovittola comenzaba, desde el banco, su primer partido con los Spurs.

En la medianoche argentina, la diputada del GEN Margarita Stolbizer fue entrevistada por Alejandro Fantino en "Animales Sueltos" justo cuando su hijo, Nicolás Laprovittola debutó, saliendo desde el banco en la NBA.

"Te voy a entrevistar como mamá", abrió la nota el conductor del programa que se emite por América.


Al final el base argentino ingresó en los últimos minutos cuando su madre ya había dejado la pantalla.


El partido de los Spurs se pudo ver por DirecTV que, a la misma hora de alguna manera, competía con "Animales Sueltos".


Stolbizer recordó el duro camino que hizo su hijo desde que comenzó a jugar al básquet, a los siete años, en Deportivo Morón.


La noche fue redonda para la diputada que aprovechó el momento deportivo de su hijo para tener unos buenos minutos en el programa de Fantino que se ve en todo el país.


Embed


El debut


San Antonio Spurs venció por 129 a 100 a Golden State Warriors y se llevó el triunfo en su primer juego de la temporada 2016/17.

Además, para los texanos sumaron minutos los dos argentinos de la plantilla, el histórico Emanuel Ginóbili y el debutante Nicolás Laprovittola.


A sus 39 años, Emanuel Ginóbili comenzó su 15° temporada como jugador NBA y cerró su planilla con 10 puntos, cinco rebotes y dos asistencias durante los 21 minutos que estuvo en cancha.


Por su parte, y gracias a la enorme ventaja con la que los texanos llegaron al final del encuentro, Nicolás Laprovittola se dio el gusto de sumar sus primeros minutos como jugador de los Spurs.


El base disputó 4 minutos, dio una asistencia, cometió una falta y sufrió una pérdida de balón.


Fuente: Clarín.

Comentarios