Show
Jueves 22 de Diciembre de 2016

"Margarita Barrientos es la Milagro Sala de Macri"

La referente del Frente Renovador pateó el tablero y cuestionó a la dirigente social cercana al PRO. "Utilizan su historia para legitimar una acción social", señaló. Barrientos respondió y calificó a Arietto de "mentirosa".

La historia argentina indica que los procesos de corrupción se investigan cuando los protagonistas ya no están en el poder. Pero las innumerables denuncias contra la gestión kirchnerista parece que cambió este paradigma.

La referente del Frente Renovador, Flor Arietto, pateó el tablero y realizó una grave denuncia contra Margarita Barrientos, la creadora de la fundación Los Piletones, y dirigente muy cercana al presidente, Mauricio Macri.

"Margarita Barrientos es la Milagro Sala de Macri", manifestó Arietto, en una analogía entre la dirigente social de Soldati y la líder de la Tupac Amaru, quien está presa por supuestos casos de corrupción.

"El poder utiliza a Margarita Barrientos", manifestó la exjefa de Seguridad del club Independiente en el piso de Desayuno Americano. "El PRO utiliza su historia para legitimar una acción social que no existe", agregó.

Arietto aseguró que está juntando evidencia para presentar una denuncia por "Malversación de fondos". "Margarita miente por Macri", disparó la efusiva dirigente.

"La gente tiene hambre en Los Piletones y la única cuadra que tiene gas natural es en la cuadra donde Margarita tiene su fundación", denunció.

"Margarita Barrientos tiene un centro de salud que lo tiene cerrado. La responsabilidad es del Gobierno de la Ciudad y ella no dice nada, concluyó.

Tras la denuncia, Margarita Barrientos se defendió y dijo que Arietto es "una mentirosa y yo no recibo dinero del Estado",

Comentarios