Pais
Lunes 30 de Mayo de 2016

Margarita Barrientos cuestionó las medidas del Gobierno: "Hay más hambre en el país"

Más allá de estar identificada con el oficialismo, la trabajadora social no ocultó sus críticas al rumbo económico del Gobierno.

"El aumento no está bien porque lo vivimos todos, nos afectó a todos. Apoyé mucho a Mauricio en toda su campaña. Creo que empezó  haciendo las cosas bien, pero ahora hay más hambre en el país", opinó la fundadora del comedor Los Piletones en una entrevista con Animales Sueltos.
 

En ese sentido, Barrientos se mostró preocupada por la situación de la pobreza que asola a una importante parte de la población y lamentó el hambre que impera en muchos hogares.

 

"Hay niveles de pobreza que nadie conoce. Es muy triste que en un país como el que tenemos haya gente que pasa hambre. Es muy triste saber que hay chicos que se mueren de hambre y que nadie haga nada", dijo en uno de los momentos más emocionantes del programa.

 
Margarita Barrientos esbozó sus primeras críticas al presidente, Mauricio Macri, por el aumento de las tarifas de los servicios públicos y lo responsabilizó por el aumento de precios, a pesar de manifestar su filiación con el oficialismo.

En otro orden, Barrientos se refirió a su visita frustrada al papa Francisco en el Vaticano y ratificó los motivos por los que no aceptó la invitación del líder religioso. "Aquella vez cuando fui tenía mucha ilusión, me olvidé de todo el miedo que tenía. Esta vez no tengo esa ilusión", comentó.

Comentarios