Ovacion
Viernes 15 de Enero de 2016

Marco Ruben sigue en Rosario Central

Así lo confirma la cuenta oficial de twitter del club. El conjunto de Coudet tenía la autorización del Dinamo Kiev para que el último goleador del fútbol argentino se pueda entrenar con el plantel. El conjunto Ucraniano desestimó sus últimas exigencias y la negociación por el pase continuá adelante con menos trabas. El jugador ayer había ratificado que sólo jugaría en Central.

Según fuentes cercanas a la transacción, no hubo una nueva propuesta de Central, sino más bien todo lo contrario. Cuentan que en la comunicación que las partes mantuvieron ayer, el club de Arroyito ratificó la misma oferta que había hecho en su momento, sólo que esta vez los europeos parecen haber comprendido definitivamente que la propuesta auriazul no tiene nada que envidiarle a los montos que se manejan en el Viejo Continente y que el nuevo requerimiento que enviaron el lunes pasado era inviable y prácticamente rompía cualquier chance de seguir negociando, dieron a conocer los matutinos rosarinos.
A esto se debe sumar que el futbolista recordó a través de su representante y también de los dirigentes que sólo quiere jugar en Central. La postura de Ruben parece ser una parte muy importante en esta historia que el lunes a última hora sufrió un sacudón cuando la dirigencia ucraniana solicitó un inédito sistema de productividad como agregado a los costos de la transferencia que ya parecían convenidos.
A la espera de novedades el jugador trabajará hoy junto a sus compañeros y la buena noticia para el Chacho Coudet de contar con su mejor jugador de cara a la próxima temporada parece cada vez más firme.

Comentarios