Ovacion
Miércoles 27 de Enero de 2016

Marcelo Fuentes donó elementos deportivos a una escuelita de fútbol

La Escuelita de Fútbol Felicitas, que funciona en el barrio Francisco Ramírez, recibió la donación de pelotas y tortuguitas de parte del ex DT de Patronato.

La escuelita de fútbol del barrio "Pancho" Ramírez, sigue creciendo gracias al apoyo de la gente que aporta su granito de arena. Pablo Sosa es el encargado del proyecto y tiene alrededor de 20 chicos practicando del deporte más lindo del mundo.
Marcelo Fuentes, de gran trayectoria en el ámbito deportivo, donó cinco pelotas y tortuguitas para que los chicos puedan aprovecharlo en cada entrenamiento. Ellos practican lunes, miércoles y vienes a partir de las 19 en la cancha del barrio.
"Estoy muy contento por la donación que hizo Marcelo, conoce mucho el trabajo que venimos realizando y entiende de nuestras necesidades, queremos que otras personas se sumen y puedan aportar su granito de arena para los chicos", expresó Pablo Sosa.

Por otro lado el DT de los chicos comentó: "ellos se ven muy contento y disfrutan de cada entrenamiento, nosotros le damos algunos consejos para que aprendan y sepan aprovechar sus virtudes, son chicos y tienen mucho tiempo para seguir adquiriendo instrucciones".
Pero los chicos siguen necesitando de elementos e indumentarias para poder entrenar. Toda aquella persona que quiera aportar su granito de arena comunicarse al 343 429-0739.

Comentarios