Ovacion
Jueves 12 de Febrero de 2015

Maravilla Martínez pisará la provincia

Boxeo: Una visita de lujo para Ente Ríos. El boxeador estará en Gualeguaychú primero y luego en Concordia donde hará distintas actividades. 

La costa del Uruguay podrá disfrutar este fin de semana de la presencia estelar de Sergio Maravilla Martínez. El gran boxeador argentino, quién perdió el cetro mundial de la OMB ante Miguel Cotto, estará primero en Gualeguaychú y posteriormente se trasladará a Concordia.


En ambos departamentos realizará diferentes actividades que púgil desarrolla fuera del deporte de los puños.


Mañana, desde las 18, Maravilla estará en el Club Sirio Libanés de Gualeguaychú donde dará una conferencia de prensa que es organizada por la dirección de Deportes de la municipalidad local.


En la presentación Martínez expondrá temas inherentes a su vida personal y a su carrera boxística. A la misma podrán asistir amantes del boxeo como así también todo aquel que anhele su propia superación personal más allá de los obstáculos.


El motivo de la visita de Maravilla, más allá de la charla, obedece a la presentación de su show de Stand Up denominado “A veces me dicen Maravilla”. El show es una obra escrita por él mismo, en donde describe y cuenta con humor los pasajes más importantes de su vida y su carrera como boxeador. La presentación será en el Show del Ángel, esperando contar con una amplia convocatoria.


Luego, sábado y domingo, el púgil estará en Concordia. El 14 lo hará en el Centro de Convenciones  a partir de las 18 donde llevará adelante un seminario para deportistas de alto rendimiento, que será con entrada libre y gratuita.


Por la noche participará en los desfiles de carnavales en el Corsódromo Anastasio Bonfligio.


Y el domingo por la noche, a las 22:30, presentará en el boliche bailable Cruz Diablo Disco su espectáculo de Stand Up.


Cabe destacar además que este boxeador argentino, además de hacer Stand Up escribió su libro Corazón de Rey y participó del filme Maravilla, la película.

 

 


MAQUINITA TIENE RIVAL. El boxeador profesional Marcos Maquinita Martínez vuelve al ruedo en Junín el 20 y para esa fecha ya conoce a su oponente. El paranaense, que si gana tendrá la oportunidad de ir en busca de la corona sudamericana ante Mauricio Chuky Muñoz, se medirá con Fernando El Flecha Romero, un sunchalense que está radicado en Colonia Aldao, Santa Fe. Este santafesino tiene 14 combates, cuatro ganados (dos antes de la vía rápida), nueve derrotas (una un antes del límite) y un empate.


Su último combate fue el 7 de noviembre de 2014 ante Jorge Luis Rodríguez. En Río Tercero, Córdoba, el rival de Maquinita cayó por puntos.


Justo Martínez, papá y DT de Marcos, le contó a Ovación: “Estamos enchufados y nos estamos preparando para el 20, una pelea a seis round televisada por DrecTV Sports y de ganar iríamos el 27 de marzo con el Chuky Muñoz por el título Sudamericano. Estamos obligados a ganar si o sí y ojalá se nos de por nocaut así tenemos una recuperación más rápida. La idea es estar al lunes siguiente al full en el gimnasio porque no podemos perder. Maquinita tiene el organismo complicado y no se puede quedar quieto, enseguida se nos va, cualquier cosa lo hace subir de peso y cuesta bajar”, contó y agregó: “Peleamos el 20 que es viernes y el lunes la idea es estar a full en el gimnasio preparando para San Juan donde iremos por el título. Todavía el rival del 20 no está, Arano me tiene que avisar quién es. Algo en vista tenía, pero pedía lo que no valía para pelear con nosotros”.

 

 

Comentarios