Espectaculos
Domingo 11 de Enero de 2015

Maravilla Martínez: "Con Iliana Calabró no pasa nada"

Se tomaron fotos y en el escenario del tearto en Carlos Paz el boxeador le dio un apasionado beso a la vedette.

El boxeador Sergio "Maravilla” Martínez estuvo presenciando en la noche del viernes la obra "Family” en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz y subió al escenario para participar del espectáculo junto Aníbal Pachano, Virginia Gallardo e Iliana Calabró, con quien se lo vincula sentimentalmente.

Esta no fue una función más, ya que concentró la atención de toda la prensa de espectáculos. PrimiciasYa.com estuvo presente y fue testigo del momento más esperado. Mientras se desarrollaba la participación de Maravilla dentro de un cuadro musical, Martínez le "comíó la boca" a Iliana Calabró.

Sobre el rumor que daba cuenta sobre un apasionado romance con Calabró, Maravilla declaró en las últimas horas: "No comí tiramisú, es verdad. Nos reímos mucho, es una chica estupenda. Es estos días la vi por segunda vez", reconoció el boxeador, quien se sacó fotos en una fiesta y también en lo que parecía ser un camarín después de una función.

"Las fotos en el camarín eran en la casa de (Aníbal) Pachano. No lo voy a negar, es una mujer muy guapa, muy bonita, sí, sí, pero no pasó nada", corroboró Martínez, quien confesó que habló con Calabró sobre las imágenes que trascendieron esta semana.

"Le digo: 'Bueno, Iliana, no pasa nada. Dejemos que las mentes de la prensa y de quienes quieran creer que hay un compromiso entre nosotros sigan trabajando así porque está divertido'. Como se dice en España, a lo tonto se llega lejos a veces", expresó entre risas el boxeador en una nota con La OnceDiez.

Comentarios