Ovacion
Lunes 08 de Junio de 2015

Maradona tildó de "traidor" a Tinelli que le respondió con ironía en Twitter

Diego lo llamó "desagradecido", mientras que el conductor fue duro al afirmar que el Diez "no estaba bien" al hacer esas declaraciones. E ironizó al descreer de su arribo a la Fifa.

Diego Armando Maradona y Marcelo Tinelli se agredieron como nunca antes. Primero fue el Diez quien trató al conductor como "traidor" y "mal agradecido" por haber incorporado a su programa a Verónica Ojeda. 

 Maradona fue contundente en el programa "El show del fútbol" y dejó en claro que no se banca que haya incorporado a su ex mujer al certamen de baile.
 
"Tengo muchas posibilidades de ser vicepresidente de Fifa", dijo en la pantalla de América.
 
Y luego le apuntó al conductor: "De traidores y de mal agradecidos no voy a hablar. Hablaré en su momento. Y Tinelli es eso hoy para mí".
 
"San Lorenzo es otra cosa, pero cuidado, que si yo soy vicepresiente de la Fifa. Tinelli va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo", agregó.
 
"No quiero que venga gente del espectáculo a enseñarnos a jugar al fútbol", cerró desafiante para afirmar que los va a "limpiar a todos".


 
La respuesta de Tinelli no se hizo esperar. Al enterarse de estas declaraciones mientras volvía de Europa, el animador se volcó en las redes sociales y le respondió con ironía.
 
"Me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mi, viniendo de quien vienen", escribió en Twitter.
 
Y agregó otro mensaje que apuntó al estado del ex jugador de fútbol: "Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso".
 
Siguió con más críticas a Diego: "Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO❤️"
 
Y cerró con mayor dosis de ironía: "Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre".
 
 

Comentarios