Ovacion
Domingo 04 de Octubre de 2015

Maradona dijo presente para apoyar a Los Pumas en Inglaterra y fue ovacionado

Apenas llegó a su lugar en el estadio, el Diez fue saludado por los argentinos presentes en el estadio de Leicester en Inglaterra. El astro accedió a sacarse fotos y saludar a sus fans. Mirá el video.  

Diego Armando Maradona se hizo presente este domingo en el estadio de Leicester para el  partido de Los Pumas y Tonga, y aseguró que tiene “un corazoncito  con el rugby”.

“Vine a colaborar con los muchachos y no se trata de ver un partido más, esto es un Mundial. El amor por la camiseta es más  fuerte que cualquier otra cosa y tengo un corazoncito con el rugby”,  expresó el excapitán del seleccionado argentino de fútbol por la  señal de ESPN al arribar al estadio mundialista.

Maradona, quien el sábado fue invitado por el colombiano Radamel Falcao a Stamford Bridge para observar la derrota 3-1 del  Chelsea ante Southampton, fue acompañado por Agustín Pichot, excapitán de Los Pumas y su mujer Rocío Oliva. “Nos hablamos con Agustín (Pichot) esta semana y acepté venir a alentar a los muchachos”, agregó Diego.
El año pasado, Maradona había acompañado al plantel argentino que participó en el Seven de Dubai.

Apenas llegó a su lugar en el estadio, el Diez fue ovacionado por los argentinos presentes en el estadio de Leicester en Inglaterra. De visible buen humor, el astro accedió a sacarse fotos y saludar a sus fans. Las cámaras lo enfocaron cuando los Pumas cantaron el himno y el excampeón del Mundial 86 acompañó emocionado.

Comentarios