Ovacion
Viernes 24 de Abril de 2015

Maquinita ante un gran desafío

El paranaense Marcos Martínez peleará por el título Mundial de la AMB. El combate será 25 de julio en Montevideo, Uruguay, ante Braulio "El Chavo" Rodríguez de República Dominicana.

El boxeador paranaense recibió la noticia más importante de los últimos días. Marcos Martínez volverá a pelear por el título mundial de la categoría superpluma el 25 de julio en Montevideo, Uruguay. El combate será contra un púgil dominicano, Braulio Rodríguez.
Maquinita viene de perder, por puntos, ante el mendocino Daniel Brizuela en el combate que se desarrolló en San Juan. El fallo fue mayoritario, pero dejó en el paranaense un sabor amargo ya que realizó una gran pelea.
Marcos Martínez charló con UNO sobre la noticia recibida. “Fue una emoción inmensa, mi papá me comentó del contrato firmado, y no encuentro explicaciones para está gran oportunidad”. Además agregó: “Nunca dejé de entrenarme, pero desde que me enteré de esta pelea entreno con más frecuencia pensando en lo que se viene”.
El púgil también habló de la pelea que será la primera fuera del país. “Es un condimento extra ya que quiero mostrarme fuera de Argentina, es una oportunidad muy linda, mi sueño es llegar a pelear en Estados Unidos”, dijo.
El récord de Maquinita es de 19 peleas ganadas, seis por la vía rápida, y dos peleas perdidas una de ellas por nocaut. En está oportunidad tendrá enfrente a un duro rival dominicano, Braulio "El Chavo" Rodríguez, que tiene 18 peleas ganadas, 17 por nocaut, y una sola derrota por la vía rápida en Estados Unidos. Maquinita lleva cuatro años en el boxeo profesional, su debut fue en el 2011 en un festival boxístico realizado en el club Echagüe donde ganó por nocaut.
 

Hola gente !!! Estoy feliz y quiero compartir con ustedes el xq de mi felicidad!!! Le confirmaron una pelea ami viejo...

Posted by Marcos Martinez on Viernes, 24 de abril de 2015

Comentarios