Inseguridad
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Maniataron a dos ancianos en pleno centro de Paraná y les robaron fuerte suma de dinero

Dos hechos de Inseguridad se produjeron con pocas horas de diferencia en la capital provincial en los que dos familias sufrieron la irrupción de delincuentes dentro de sus viviendas y fueron robados tras ser maniatados.


Este domingo a la madrugada una pareja de 84 y 79 años fue sorprendida mientras dormía por ladrones quienes los maniataron y robaron una fuerte suma de dinero tras ingresar a la casa ubicada en calle Echagüe al 600 sin forzar la puerta de ingreso y tras romper una segunda abertura.


El hecho ocurrió este domingo alas 3 de la mañana. Los ladrones redujeron a la pareja y fueron derecho a donde guardaban el dinero, aproximadamente 100.000 pesos, por lo que se sospecha que tenían conocimiento tanto de la vivienda como del dinero guardado.


Los sujetos habrían ingresado a la casa utilizando una llave de la puerta del frente de la vivienda y luego rompieron otra puerta de vidrio. Los moradores no sufrieron violencia.


Intervino la División Rastros de la Policía y de Investigaciones.



Robo en un barrio privado


En tanto se conoció otro robo ocurrido en un barrio privado ubicado en calle Lopez jordán al final. Allí tres malvivientes ingresaron a una casa y maniataron a los propietarios para luego robarles elementos de valor.


El hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las cinco de la tarde.


La casa no cuenta con cerco perimetral ya que aún está en construcción. Tras reducir a los moradores se llevaron una lavadora, una cortadora de césped, celulares y billeteras.


La guardia privada del lugar no se percató de todo el hecho.


Fuente: La Voz

Comentarios