La Provincia
Sábado 18 de Junio de 2016

Manes estará en un congreso en Paraná

El neurólogo y neurocientífico llegará el martes 28 a la Universidad Católica Argentina

Con la presencia destacada de Facundo Manes, reconocido neurólogo y neurocientífico, se realizará Funcionalmente, el I Congreso Regional de Liderazgo, Neurociencias y Coaching, el martes 28 de junio en el salón Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina, sede Paraná.

Manes, rector de la Universidad Favaloro, a cargo del Instituto de Neurología Cognitiva y del Instituto de Neurociencias –consideradas instituciones de vanguardia en América Latina– será el principal orador del evento que tendrá como característica distintiva, un enfoque multidisciplinario, a partir de diversas perspectivas profesionales.

El programa contempla la disertación de exponentes de la Asociación Educar (Charlie Tesaire y Lucrecia Prat-Gay) y de la Escuela Argentina de Programación Neurolingüística y Coaching (Victoria Gamboa). Se tratará un caso local y habrá un staff de profesionales de la empresa organizadora Sosa y Asociados (Marcela Areal, Pilar Tinjaca y Carlos Sosa), dedicada y con casi 20 años de trayectoria en consultoría en gestión, formando líderes y emprendedores.

El Congreso tiene como objetivo promover el autoconocimiento a los líderes en crecimiento y a todas aquellas personas emprendedoras que buscan desarrollarse a través de tres ejes fundamentales: pasión por aprender, ayudar al prójimo y el deseo de vivir en una sociedad más justa.

Precisamente, los líderes son los que trascienden en las sociedades y los que logran equilibrio, más justicia y equidad. Desde la organización se destacó que para las empresas, la función del líder es vital a la hora de lograr influencia en sus colaboradores. "Pero para poder generar transformaciones en ellos, primeramente deberá conseguir cambios en sí mismo, lo que nosotros denominamos auto liderazgo. En definitiva, el Congreso es un espacio creado en la búsqueda de concretar en un mismo lugar, nuestra metodología, enfoque de trabajo y la visión que tenemos como consultores", se indicó oficialmente.

Si bien en un principio el congreso está dirigido a aquellos individuos que ocupan un rol de líderes, es abierto y puede participar cualquier persona interesada en ser protagonista de su propia vida".
Las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio Eventbrite, y que los interesados pueden obtener más información en la página web de la consultora www.sosayasociados.com.


Comentarios