Ovacion
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Mancuello entrenó con normalidad

Independiente volvió a entrenar con una buena noticia: su capitán se recuperó de una lesión y estará disponible para la revancha ante Racing. Además de la vuelta de Mancu, Mauricio Pellegrino podrá contar con Jesús Méndez, pero aún no sabe si tendrá al Cebolla Rodríguez, quien padece una distensión muscular.

El mediocampista santafesino sufrió un esguince de tobillo izquierdo en el encuentro de semifinales de la Liguilla ante Belgrano de Córdoba y por eso se perdió el juego de ida en el que Racing derrotó a Independiente por 2 a 0. Mancuello continúa con su evolución y Pellegrino podrá disponer de él y de Jesús Méndez para el próximo cruce con Racing, que definirá qué equipo disputará la próxima edición Copa Libertadores.
El plantel de Independiente se entrenó a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico y allí Pellegrino dispuso un trabajo táctico donde probó variantes de cara al encuentro del domingo. Mancuello hizo toda la actividad a la par de sus compañeros, en tanto que el Cebolla Rodríguez, quien padece una distensión muscular, se entrenó diferenciado y este viernes intentará hacerlo a la par del grupo.
Del ejercicio táctico trascendió un posible equipo titular con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Martín Benítez; Jesús Méndez, Jorge Ortiz y Juan Manuel Trejo (Mancuello); Juan Martín Lucero y Diego Vera.
Ese equipo se midió con otro conformado por Germán Montoya; Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera y Emiliano Papa; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Julián Vitale, Federico Mancuello; Claudio Aquino y Jorge P. Díaz. El plantel se entrenará este viernes por la mañana y tras el ensayo el entrenador realizará la conferencia de prensa habitual antes de los encuentros, donde dará precisiones sobre el equipo que irá el domingo desde las 18.15 Hs. con arbitraje de Patricio Loustau.
Fuente: Télam

Comentarios