Ovacion
Martes 01 de Noviembre de 2016

Manchester City tuvo su revancha ante Barcelona

Messi había puesto en ventaja a los catalanes, pero el equipo de Guardiola lo dio vuelta por 3-1 con un doblete de Gundogan y un tiro libre de De Bruyne.

Manchester City se tomó revancha por la goleada sufrida ante el Barcelona hace dos semanas y lo venció por 3-1, sometiéndolo futbolísticamente durante casi todo el encuentro y quitándole el invicto en la Liga de Campeones.

El gol de Lionel Messi a los 21 minutos, luego de un contraataque de manual, hacía pensar en otro trámite para los catalanes. Pero los Citizens reaccionaron y fueron de menor a mayor: Ilkay Gundogan marcó el empate antes del descanso, Kevin De Bruyne amplió la ventaja con un tiro libre y Gundogan selló el resultado a quince minutos del final.

Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero fueron titulares en Manchester City, que llegó a los siete puntos y se mantiene en el segundo puesto del Grupo C. Además de Messi, Javier Mascherano estuvo desde el arranque en el Barcelona, que sigue liderando con 9 unidades.

Comentarios