Espectaculos
Jueves 19 de Mayo de 2016

Mañana, una noche de canciones y cuentos para sanar

La guitarrista Silvina López dará un recital a las 21, en el centro cultural La Hendija (Gualeguaychú 171), con entrada a la gorra.

Mañana, la guitarrista Silvina López se presntará junto a los narradores orales Monchi Zonis y Víctor Vilarraza, en un recital titulado Peña de Música y Cuentos para sanar. La cita será a las 21, en el centro cultural La Hendija (Gualeguaychú 171), con entrada a la gorra.

La idea es generar risas y bienestar en la gente, según señaló López a Escenario: “La idea es difundir el Laboratorio del Alma, que es un taller muy importante que traemos en junio, y pertenece a la Fundación Salud, de Buenos Aires. Incluso viene Stella Maris Maruso, que es la fundadora, pionera en la psiconeuroinmunoendocrinología, y el recital del viernes tiene el objetivo de contarle a la gente de qué se trata”.

En este sentido, López destacó que el espectáculo tiende a poner en valor el nivel sanador de la risa. “Si tomáramos conciencia de todo lo que nos aporta el reírnos todos los días, seguramente dejaríamos las pastillas”, expresó.

Por eso, los cuentos del espectáculo de mañana tendrán una impronta humorística. Y las canciones acompañarán.

“Sabemos que estos son momentos difíciles, de crisis, hay mucho malestar emocional y esta será nuestra manera de aportar un granito de arena a un mejor vivir. Aquí ponemos el arte al servicio de la salud de las personas”, manifestó la guitarrista, y recordó que en 2015 realizaron un espectáculo similar: “Fue muy hermoso, la gente se rió tanto, fue un momento de tanto bienestar, que nos entusiasma volver a ofrecer un momento lindo a la gente, y esperamos que nos acompañen”.

Comentarios