La Provincia
Lunes 06 de Junio de 2016

Mañana en la escuela del Lomas expondrán sobre "Economía Social y Políticas Públicas"

​La Tecnicatura en Economía Social y Desarrollo Local de Paraná organizó la charla que tendrá como principal expositor a Fernando Baffico, miembro del equipo de la Dirección de fortalecimiento en Economía Social y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social.

La tecnicatura en Economía Social y Desarrollo Local de Paraná organizó la charla "Economía Social y Políticas Públicas" que se desarrollará mañana a las 18 en la escuela de Lomas del Mirador, Celia Torrá 450, pensada para docentes, emprendedores y participantes de organizaciones sociales.
El encuentro tendrá como principal expositor a Fernando Baffico, miembro del equipo de la Dirección de fortalecimiento en Economía Social y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social y es una de las actividades que docentes y estudiantes de la tecnicatura vienen realizando desde el año pasado, cuando se fundó la carrera.
"La actividad tiene como objetivo comenzar a construir espacios de referencia en Economía Social y Desarrollo Local en la ciudad y en la provincia,  para empezar a debatir una agenda colectiva de trabajo", confirmó  Maximiliano Elberg, el coordinador de la carrera. 
La participación de la charla es gratuita y sólo se requiere una inscripción previa al correo electrónico: teconomiasocialpna@gmail.com.  Entregarán certificados de asistencia con reconocimiento del Consejo General de Educación (CGE).
La tecnicatura 
Está abierta la inscripción para el cursado de la carrera Tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local, que es gratuita y solo hay que presentar fotocopia de DNI, cuil, 2 fotos y copia del título secundario. Por más info: teconomiasocialpna@gmail.com o por mensaje a la cuenta de Facebook.  
 

Comentarios