Espectaculos
Sábado 17 de Enero de 2015

Mañana hay circo en Gazzano

En Gazzano hay propuestas recreativas en las piletas. Está la calesita y con el lago de fondo funcionan muy bien las parrillas. Ahora complementarán la oferta con una varieté circense.

Las payasas y los payasos Peperina, Simisol, Eureka y Charamuzca presentarán mañana en el Parque Gazzano una varieté pensada para todos chicos y grandes que pasan la tarde en el complejo municipal.


El número ya está armado y probado en diferentes espacios públicos de la ciudad.  Este año se presentaron en la plaza Sáenz Peña  y antes de que finalizara 2014 cada uno  de los artistas participó en la segunda edición del Festival de Circo que se realizó en Paraná.


Ahora quieren descentralizar las propuestas culturales y están probando un nuevo espacio.


El domingo la respuesta del público, en su mayoría niños, fue muy buena. La entrada es gratuita y la salida a la gorra. Es decir que los artistas dejan a criterio del público cuánto es el valor del espectáculo.


“Queremos contribuir a la oferta cultural de verano en Paraná y nos pareció importante llevarlo al Parque Gazzano, que es un lugar al que concurren muchas personas. A veces el Parque Urquiza, la Peatonal o las plazas céntricas les quedan muy alejados”, explicaron los artistas, que además se gestionan y producen los espectáculos.


En Gazzano hay propuestas recreativas en las piletas. Está la calesita y con el lago de fondo funcionan muy bien las parrillas. Ahora complementarán la oferta con una varieté circense. El espectáculo tiene malabares, equilibrios, teatro y juegos. La idea es que todos los domingos llegue un artista amigo  que se sume para ofrecer más risas y alegría.  Las funciones comienzan al atardecer.

 

 

Comentarios