Accidente vial
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Mañana es un día ideal para aprender sobre Internet y comunicaciones

La primera parte del día se realizará la Jornada sobre Comunicaciones Móviles. A las 18 Natalia Zuazo presentará su libro "Guerras de Internet".

Mañana a las 9.30 en La Vieja Usina de Paraná acreditarán a los interesados en participar de la Jornada Informativa sobre Comunicaciones Móviles. La apertarua estará a cargo del secretario general y de realaciones institucionales de la gobernación, Edgardo Kueider; el secretario de telecomunicaciones, Carlos Bilbao; y del presidente del colegio de ingenieros especialistas de Entre Ríos, José Cresta.

A las 10.30 Carlos Bilbao y Leandro Reyes realizarán la presentación de la Ley Provincial de Regulación de Infraestructura de Telecomunicaciones.
Mientras que alas 11.15 agendaron la "presentación sobre radiaciones no ionizantes" a cargo del especialista, Oscar Campastro.

Luego del lunch, a las 13.30 disertarán en el taller sobre implementación en municipios de la ley provincial de regulación de infraestructura de telecomunicaciones que estará a cargo de los ingenieros, Alejandro Dachary y Gabriel Benavidez. Hablarán sobre "consideraciones técnicas, modelos de ordenanzas y tecnología 4G".


internet.jpg

Guerras de Internet
Mañana a las 18 la periodista Natalia Zuazo presentará su libro Guerras de Internet en el auditorio de la Uader que se encuentra en avenida Ramírez 1143.

En su libro Guerras de internet, Zuazo baja la tecnología del pedestal y cuenta su detrás de escena y sus luchas. Tras una investigación periodística de dos años, más de cincuenta entrevistas, viajes por Argentina y América Latina, construye una crónica y un libro de divulgación que muestra los lugares, los dueños y las luchas de la internet real.

Al recorrer sus páginas, el lector comprenderá cómo funciona la tecnología, quiénes la controlan y qué hacen las empresas y los gobiernos con nuestros datos.

Comentarios