Pais
Domingo 23 de Octubre de 2016

Mañana darán a conocer fechas y trazas del puente que unirá Paraná-Santa Fe

Se trata de una de las obras más importantes incluidas en el área metropolitana. El encuentro se desarrollará en la Delegación de Vialidad Nacional de la vecina ciudad

Este lunes, a las 9, en la Delegación de Vialidad Nacional de Santa Fe, se realizará una importante reunión entre mandatarios de Entre Ríos y la vecina provincia.

Así lo anunció el intendente Sergio Varisco, quien indicó que en el encuentro se darán a conocer definiciones concretas respecto del futuro puente Paraná-Santa Fe, sobre todo en cuanto a fechas y trazas.

Esta confirmación fue dada a conocer en el marco de la rueda de prensa que se realizó al momento de anunciar el inicio de los Talleres Participativos de Diagnóstico Turístico.

Han sido invitados a participar del encuentro por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, los gobernadores de Entre Ríos y Santa Fe, Gustavo Bordet y Miguel Lifschitz, y los intendentes de ambas capitales provinciales, Sergio Varisco (Paraná) y José Manuel Corral (Santa Fe) y funcionarios de la Administración de Vialidad Nacional.

Estos nuevos anuncios se conocieron a través de una comunicación de Vialidad Nacional. De todos modos, Varisco aclaró que la obra no se encuentra incluida en el presupuesto nacional del año próximo, dado que en el 2017 se culmina con el proyecto ejecutivo y se licita. "La construcción recién comenzará en el 2018", destacó.



APFDigital

Comentarios