Viernes 02 de Septiembre de 2016

Malevo se llevó todos los aplausos pero no alcanzó para pasar a la final de America´s Got Talent

Malevo quedó eliminado del reality que se caracteriza por buscar talentos de todo tipo y que tiene entre sus jurados al implacable Simon Cowell, temido por su poca paciencia y su facilidad para expulsar participantes del show. El grupo de malambo "hot" los sedujo hasta el último minuto pero el voto telefónico no los acompañó. Sin embargo, todo fue ganancia.

El grupo de baile argentino subió a darlo todo en el escenario con una performance que incluyó agua, fuego y explosiones. El jurado volvió a aplaudirlos de pie, pero no alcanzó para pasar a la etapa final.

Nicolás Morales (23), Leandro Palavecino (20), Alejo Acosta (17), Sebastián Marcos (42), Matías Jaime (27), Adrián Saldivia (27), Marcos Olivera (26) y Matías Rivas (28) la rompieron una vez más. Si bien querían ser los campeones de esta nueva edición, el público desde su casa no los acompañó.

Sin embargo su paso por America´s Got Talent, fue brillante y su salida fue por la puerta grande.

En la noche del martes Malevo incendió el Dolby Theater de Los Ángeles. El jurado, nuevamente los aplaudió y elogió: Mel B les dijo: "Justo cuando pensás que ustedes no lo podrían hacer mejor... ¡bum! Lo hacen de nuevo".

Simon Cowell remarcó que veía en ellos su deseo de ganar: "Pienso que hoy no hubieran podido hacerlo mejor, realmente. Espero que América levante el teléfono y vote por ustedes, porque se lo merecen".

Más allá de que no lograron acumular las llamadas necesarias para ser finalistas, es muy probable que el grupo logre su objetivo de ser uno de los números principales de Las Vegas. Porque más allá de los resultados, demostraron que son unos campeones.

Comentarios