Ovacion
Sábado 04 de Julio de 2015

Mal momento para la familia de Messi en el estadio Nacional

Fueron insultados y salivados por hinchas chilenos, que también quisieron agredirlos, cosa que no ocurrió porque intervino el embajador argentino Ginés González García, quien los llevó a otro sector de la platea.

Telam

Los padres y hermanos de Lionel Messi vivieron un mal momento cuando promediaba el primer tiempo de la final de la Copa América en el estadio Nacional, de Santiago, cuando un grupo de hinchas chilenos intentó agredirlos después de insultarlos y salivarlos.

El hecho se produjo luego de una infracción de Marcelo Díaz a Messi que derivó en alguna protesta de su familia, que al ser identificada por los aficionados locales recibió insultos, escupitajos y a punto estuvo de producirse una agresión física.

Sin embargo, la oportuna intervención del embajador argentino de Chile, Ginés González García, que retiró a los familiares del capitán argentino del lugar, evitó que la cuestión se agravara.

El diplomático llevó a los Messi desde el centro de la zona de plateas hasta la parte superior, donde estuvieron más protegidos, alejados de los ocupantes del lugar, y así pudieron seguir viendo el partido ya un poco más tranquilos.

Comentarios