La Provincia
Miércoles 03 de Junio de 2015

Mal momento para Daniel Cottonaro en el #NiUnaMenos

El conductor televisivo fue increpado duramente por una manifestante por el contenido machista de su programa de Canal 11 de Paraná.

El conductor televisivo Daniel Cottonaro pasó un momento incómodo durante la protesta de este miércoles en Paraná, en el marco de la jornada nacional #NiUnaMenos. Es que el animador fue increpado por algunas manifestantes debido a la utilización de chicas jóvenes que realiza en su programa “Vení a bailar con Cotto”, que se emite por Canal 11. 
Enfundado en una remera con la leyenda “Ni una menos Paraná”, Cottonaro intentó sumarse al reclamo contra los feminicidios que se desarolló en Plaza Alvear, uno de los puntos de la convocatoria en la ciudad. No tuvo en cuenta que podía recibir críticas porque en su programa se suelen ver chicas, inclusive muy jóvenes, exhibiendo sus cuerpos en una reproducción del paradigma machista que utiliza a las mujeres como cosas. 
UNO fue testigo cuando una muchacha decidió increpar directamente al conductor. “¿No te da vergüenza tener esa remera puesta?¿No creés que tu programa es un poco violento hacia las mujeres”, le preguntó la joven.
Antes de retirarse, ante la mirada atónita de Cottonaro, lo tildó de “hipócrita” y le exigió que deje de “lucrar con el culo de esas chicas”, en referencia a lo que él llama "las Cottitas".

Comentarios