La Provincia
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Magda Varisco recibirá a artistas y productores culturales que quieran presentar proyectos

Los funcionarios recorrieron el Centro Cultural Juan L. Ortiz, el anfiteatro, el centro Gloria Montoya, el Puerto de la Memoria, el Anfiteatro, el Teatro y el Museo de la Ciudad.

La flamante secretaria de Cultura de la Municipalidad de Paraná, Magda Varisco, junto a Pablo Canavelli como subsecretario, comenzaron desde este lunes a recorrer las instalaciones dependientes del organismo.
El objetivo fue ponerse al tanto de las diversas situaciones de los distintos espacios físicos, prestando atención a las necesidades edilicias, a los requerimientos del personal, fomentando un diálogo con directores y empleados. En ese sentido recorrieron el Centro Cultural Juan L. Ortiz, el anfiteatro Héctor Santángelo, el centro Gloria Montoya, el Puerto de la Memoria, el Anfiteatro Linares Cardozo, el Teatro 3 de Febrero y el Museo de la Ciudad.
Los falamantes funcionarios destacaron la necesidad de conocer y relevar las diferentes situaciones del área que coordinan a los fines de comenzar a planear las actividades para lo que resta del 2015 y las correspondientes al 2016. “A los fines de generar un espacio de apertura y escucha”, indicaron que el jueves “comenzarán a recibir a artistas, hacedores culturales y ciudadanos en general que quieran entrevistarse para exponer sus necesidades o proyectos”.
Las entrevistas se solicitan en la Secretaría de Cultura (Racedo 250) o comunicándose al teléfono 4201896, de 7 a 13.

Comentarios