Policiales
Sábado 18 de Julio de 2015

Madrugada accidentada en avenida Ramírez de Paraná

Tres accidentes de tránsito ocurrieron este sábado alrededor de las 6 de la mañana. Dos conductores se encuentran en estado reservado

Los tres accidentes ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana. En avenida Ramírez y Moussy un Ford Orion en el que se trasladan un hombre y una mujer chocó un contenedor de basura y dio un vuelco. Según informó a UNO el subjefe de la Policía de Paraná, comisario Guillermo Rondán el hombre, quien conducía el vehículo se encuentra en estado reservado. Por la colisión el auto quedó con las ruedas hacia arriba en la plaza Moussy.

En avenida Ramírez también, pero a la altura de calle Nogoyá un hombre y una mujer que circulaban en motocicleta cuando, por causas que se intentan establecer, perdieron el equilibrio y cayeron al asfalto. El comisario confirmó que el estado de salud de uno de los involucrados es reservado.

En avenida Ramírez y O´Higgins un Peugeot 206 chocó contra una columna de alumbrado. El automóvil quedó dado vueltas y una camioneta lo colisionó de atrás. La mujer que conducía el Peugeot 206 sufrió heridas leves y terminó hospitalizada.

Comentarios