El Mundo
Lunes 09 de Enero de 2017

Madre y su novio matan a su hija adolescente para cumplir fantasía sexual

Otro crimen tremendo sale a la luz en Estados Unidos, dejando sin poder de reacción a todos. Se trata de una pareja que cometió el peor de los asesinatos.

Según publica la cadena de noticias CBS News, Sara Packer, de 41 años, y su novio Jacob Sullivan, de 44 años, fueron acusados del asesinato de su hija de 14 años en Pensilvania, Estados Unidos.

Ambos habían planeado el asesinato de la adolescente y lo llevaron a cabo la mañana del 8 de julio de 2016.

Los detalles son escalofriantes. Antes de que mataran a la joven, Sullivan violó a Grace mientras su madre observaba, y después de asesinarla escondieron su cuerpo durante casi cuatro meses en el ático de su casa alquilada en Quakertown (Pensilvania), según reveló un informe de las autoridades.

El 11 de Julio, la madre de Grace se presentó ante el Departamento de Policía de Abington y reportó a su hija como desaparecida. Cuatro meses después, la pareja desmembró el cuerpo, guardó las partes en bolsas de plástico y las tiró en un área boscosa de Bear Creek.

Los restos de la menor fueron localizados en un bosque a finales de octubre pasado.

Después del hallazgo, la pareja intentó suicidarse y cuando se recuperó confesó el asesinato.

Este fin de semana ambos fueron detenidos y enfrentan cargos por homicidio, secuestro y violación, por los que podrían ser condenados a la pena de muerte.

"Esta fue una fantasía sexual que compartían Jacob Sullivan y Sara Packer, y en la que Grace Packer fue el objeto", dijo el fiscal de distrito Matthew D. Weintraub del condado de Bucks al diario local The Philadelphia Inquirer.

Comentarios