Policiales
Sábado 15 de Agosto de 2015

Madre e hijo en grave estado tras un accidente en ruta 12

Un Fiat Palio Weekend colisionó de atrás a una camioneta Renault Kangoo. Cinco personas resultaron heridas. Ocurrió en jurisdicción de Islas de Ibicuy. 

Una mujer y su hijo de 10 años resultaron gravemente heridos en un accidente ocurrido este mediodía, en la ruta nacional 12, la altura del kilómetro 118, mano Buenos Aires a Entre Rïos..

El siniestro vial ocurrió cuando, por motivos que son objeto de pericias, colisionaron un Fiat Palio Weekend (LOL 802) y una Renault Kangoo (EUG 340), que viajaban en el mismo sentido.

Por razones que se tratan de establecer, el Fiat Palio, colisionó de atrás a la camioneta que, por el fuerte impacto volcó.

En el utilitario, conducido por un hombre de 48, viajaban una mujer, esposa del conductor y su hijo menor de edad, todos domiciliado en la localidad de San Nicolas, provincia de Buenos Aires. En tanto, el Palio era guiado por un hombre de 35 años, identificado como Sebastián Núnez, a quien acompañaban su esposa de 34, identificada como Romina Díaz y sus dos hijos menores de edad, todos con domicilio en la localidad de Zarate.
Acudieron al lugar efectivos policiales de Ceibas, Policía Caminera, Seguridad Vial, departamental Islas, Bomberos de Ceibas y servicios de emergencias de Zárate, que trasladaron a los lesionados.

Según se indicó desde la Jefatura de Islas los heridos de la Kangoo, una mujer y su hijo de 10 años, fueron trasladados a un centro asistencial de Zarate, donde permanecen en estado reservado, mientras que ambos choferes fueron trasladados a la ciudad de Gualeguaychú, donde por orden de la Fiscalía en Turno, se les efectuó una extracción de sangre para determinar si habían consumido alguna sustancia o alcohol.

Comentarios