Pais
Lunes 03 de Agosto de 2015

Madre e hija murieron en un choque múltiple camino a Alta Gracia

El accidente ocurrió anoche en la ruta provincial 5. Colisionaron un colectivo y cinco automóviles. 

Una mujer, de 37 años de edad y su hija de 6, murieron en un choque en cadena en el que participaron un ómnibus y cinco automóviles, en el camino a Alta Gracia, sobre la rotonda ubicada frente al campus de la Universidad Católica de Córdoba.
Las víctimas fatales fueron identificadas por la fuerza policial como Claudia Irene Vivas y Valentina Rodríguez Vivas. La pequeña falleció esta madrugada alrededor de las 2 en el hospital de Niños, lugar al que había sido trasladada de urgencia.
El siniestro ocurrió cerca de las 20.30 del domingo, con el regreso de fin de semana desde el sur de la provincia hacia la capital cordobesa, publica La Voz del Interior.
Todos los vehículos ingresaban a la gran ciudad y el espectacular siniestro se produjo a la altura del kilómetro 5 de la ruta provincial 5, hoy llamada autovía Atilio López.
Según fuentes policiales, el interno 46 de la empresa de colectivos Sierras de Calamuchita embistió a un Fiat Siena color negro, el que chocó luego a un Volkswagen Gol rojo (donde viajaban dos parejas y dos niñas), este a su vez golpeó a un Gol blanco, el que colisionó a una Toyota Hilux que, finalmente, terminó golpeando a un Citroën C4 negro.
La mujer fallecida en el lugar y su hija se trasladaban en el VW de color rojo. Otra de las ocupantes de este último vehículo y dos pasajeros del colectivo fueron trasladados hasta distintos centros médicos para su atención.
La colisión generó un gran caos en el tránsito vehicular por el corte que dispuso la Policía para socorrer a los accidentados y evitar males mayores entre quienes circulaban en el mismo sentido.
Esto provocó durante un par de horas un gran embotellamiento de varios kilómetros que contuvo a todos los automovilistas que regresaban de su fin de semana desde el sur provincial a la capital provincial.

Comentarios