A Fondo
Martes 24 de Noviembre de 2015

Macri y Cristina se reunieron en Olivos

La presidenta y el mandatario electo analizaron cuestiones relativas al período de transición que finalizará el 10 de diciembre próximo.

La jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner y el presidente electo Mauricio Macri mantuvieron este martes por la tarde en la residencia oficial de Olivos la primera reunión formal, tras el balotaje realizado el domingo último, para analizar cuestiones relativas al período de transición, que finalizará el 10 de diciembre próximo cuando se inicie la gestión de gobierno del frente Cambiemos.
Cristina y Macri conversaron durante casi una hora en la residencia presidencial de esa localidad del norte bonaerense, mientras una numerosa guardia periodística esperó en la puerta.
El jefe de gobierno porteño, que había llegado a Olivos a las 18.50, abandonó el lugar a las 19.45 y no pudo dar detalles del encuentro debido a la caótica guardia periodística que esperó en la puerta de la quinta presidencial e intentó abalanzarse sobre él.
Por consejo del personal de seguridad, Macri finalmente se retiró de la residencia presidencial por otra puerta lateral sin hablar con la prensa.
Federico Suárez, miembro del equipo de comunicación del gobierno porteño, dijo a los periodistas apostados en la puerta de la quinta que la reunión fue "formal" y en las próximas horas el PRO comunicará los resultados de la reunió, informo la agencia Télam.

Comentarios