Pais
Sábado 31 de Enero de 2015

Macri y Carrió anunciaron una alianza para competir en las primarias

Los referentes del PRO y la Coalición Cívica sellaron un acuerdo y competirán en las internas por la candidatura presidencial.

El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, anunció este sábado un acuerdo con la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para las elecciones primarias y abiertas para competir por la candidatura presidencial de este año.

A través de su cuenta de Twitter y Facebook, Macri confirmó el anuncio posteando una foto con la diputada y destacando: "Sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad".

A su vez, el líder del PRO manifestó querer "un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro".

En el texto publicado por Macri y replicado por Carrió, destacan que los "llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio", y señalan que quieren "que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas. Creemos que el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un país mejor", concluyeron.
 

Comentarios