Mauricio Macri
Lunes 09 de Enero de 2017

Macri volvió al trabajo con reuniones en la residencia de Olivos

Macri reanudó su actividad oficial tras pasar sus vacaciones en el sur del país. Mantuvo reuniones con responsables de diversas áreas.

En su primer día de actividad oficial tras retornar de un período de vacaciones en el sur del país, el presidente Mauricio Macri encabezó este lunes en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno, de la que participaron la vicepresidente Gabriela Michetti, ministros y otros funcionarios.
Además de Michetti, estuvieron presentes los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de la Producción, Francisco Cabrera, y los vicejefes de Gabinete, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.
El presidente volvió el fin de semana a Buenos Aires tras pasar dos semanas de vacaciones en la localidad neuquina de Villa La Angostura, en compañía de su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia.
Macri desarrolla este lunes su actividad en la Residencia de Olivos, donde más tarde tenía prevista una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Salud, que encabeza Jorge Lemus.
En tanto, a las 17, presidirá otro encuentro también para seguir de cerca la gestión con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y sus colaboradores inmediatos.

Télam

Comentarios