Mauricio Macri
Viernes 06 de Enero de 2017

Macri volverá a la actividad el lunes

Una vez finalizada sus vacaciones, el presidente retomará la actividad oficial junto a Vidal y visitará la provincia de Córdoba.

El presidente Mauricio Macri retomará este lunes su actividad plena, el martes tomará juramento a los nuevos ministros y el miércoles tendrá una actividad junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y una visita a la provincia de Córdoba, en donde encabezará dos actividades junto al gobernador Juan Schiaretti.
Según informaron voceros oficiales, el presidente estará por la mañana del miércoles junto a la gobernadora en el Gran Buenos Aires y por la tarde viajará a Córdoba con dos eventos programados.
Macri mantiene una relación estrecha con la provincia mediterránea ya que fue allí en donde cerró la campaña para la primera vuelta en 2015 y fue el destino elegido para hacer la primera reunión de gabinete fuera de Buenos Aires una vez que llegó al gobierno.
Esta vez, el presidente tendría previsto participar junto a Schiaretti del Festival de Jesús María, uno de los festivales folclóricos más importantes del país, según difundió el diario La Voz del Interior, y luego trasladarse hasta la localidad de La Calera, a unos 20 kilómetros de Cordoba Capital, para inaugurar allí un gasoducto.
Un día antes, el martes, el presidente cumplirá con el procedimiento institucional de tomarle juramento al nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y al ministro de Finanzas, Luis Caputo, por la tarde, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Télam

Comentarios