Pais
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Macri: "Sí se puede, quiero que podamos pensar diferente, pero trabajar juntos"

El flamante presidente agradeció este mediodía a la multitud que lo aguardaba en la Plaza de Mayo. Michetti cantó al ritmo de Gilda y Macri bailó.

El flamante presidente Mauricio Macri agradeció este mediodía a la multitud que lo aguardaba en la Plaza de Mayo al canto de "sí se puede", tras su discurso ante la Asamblea Legislativa.
"Sí se puede, quiero que todos podamos expresarnos en libertad en la República Argentina y que podamos pensar diferente, pero trabajar juntos", sostuvo Macri.
"Parece que fue ayer que nos animamos a soñar los argentinos que podíamos vivir mejor y ahora estamos acá empezando una etapa maravillosa para el país", dijo en el balcón de la Casa Rosada.
Luego reiteró hoy su promesa de "siempre decir" al pueblo "la verdad", y ser "sincero", mostrando cuáles son los problemas para "trabajar juntos en resolverlos".
"Reitero mi promesa, como lo hice ante la Asamblea Legislativa, pero prometo siempre decirles la verdad, siempre ser sincero, y mostrarles cuáles son los problemas, porque sé que ustedes, el maravilloso pueblo argentino, es capaz e inteligente, para trabajar juntos para resolverlos", dijo desde el balcón, ya con la banda presidencial. También agradeció el acompañamiento y pidió a los argentinos que "crean" en él y en ellos mismos, acompañado de su mujer Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.
El mandatario finalizó su discurso agradeciendo a todos los argentinos por esta "fiesta de la democracia" y dijo que debía "seguir atendiendo a los invitados que vinieron a sumarse a esta fiesta de la democracia". 
"Lo
s amo a cada uno de ustedes, y por ustedes vamos a construir la Argentina que soñamos". 
 

Comentarios