Pais
Lunes 18 de Abril de 2016

Macri pidió a los empresarios cuidar el empleo y ser responsables con los precios

El presidente se reunió con más de un centenar de empresarios en la residencia de Olivos. Luego hizo declaraciones. "Ya se han empezado a generar empleos de calidad y cambios positivos", aseguró.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri afirmó que "ya se han empezado a generar empleos de calidad y cambios positivos" y convocó a los argentinos a construir el puente "entre lo que somos y lo que podemos ser", al hablar en Olivos durante la reunión con más de un centenar de empresarios. 
Macri le pidió a los empresarios "el máximo esfuerzo para cuidar el empleo". Reconoció en relación a la inflación que "la responsabilidad primaria es de el Estado", pero les demandó "responsabilidad con los precios, porque estamos trabajando para la Argentina de los próximos 20 o 50 años".
Además llamó a los empresarios a "apostar a la productividad" y les pidió "grandeza y responsabilidad" para "pensar en el mediano y largo plazo y producir y exportar más".
"Ustedes tienen la oportunidad de pensar en qué más se puede producir; tenemos materias primas increíbles y recursos humanos únicos", reflexionó el Presidente al hablar ante los empresarios, a quienes reclamó "producir más y exportar más".
"La mejor manera de luchar es hacer un esfuerzo por el país que todos los argentinos aman. Hay gente que puso primera y arrancó, que cree en el futuro. La mejor forma de luchar es haciendo, invirtiendo porque Argentina necesita de todos nosotros", señaló el mandatario.

Comentarios