La Provincia
Viernes 15 de Abril de 2016

Macri llegó a Paraná y Varisco lo declaró Huésped de Honor

El Presidente de la Nación aterrizó a las 10 y fue recibido por el intendente de Paraná. Luego partió en helicóptero con el gobernador Gustavo Bordet y sobrevoló las zonas inundadas.

El presidente Mauricio Macri llegó al Litoral y ya sobrevoló en el helicóptero presidencial las zonas más afectadas por la inundación a raíz de las intensas lluvias que azotan el norte de Entre Ríos. Estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Santa Fe, José Corral. 
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, saludó a Macri y le entregó el Decreto que lo Declara Huésped de Honor. 
En principio, el primer mandatario debió cancelar el vuelo que lo traería para Entre Ríos y Santa Fe producto de las fuertes tormentas que el Servicio Meteorológico Nacional emitió para la región. Sin embargo, aprovechó que pararon las lluvias y decidió emprender viaje. 
Así, Macri llegó a Paraná a las 10 y luego emprendió viaje a La Paz “para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos“. El presidente recorrió centros de evacuados, acompañado por Frigerio, Buryaile y la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley. 
Macri ratificó a los damnificados “el apoyo del Gobierno Nacional para afrontar el difícil momento”.

Comentarios