La Provincia
Sábado 26 de Diciembre de 2015

Macri: “La Nación va a participar con el 66% de la inversión necesaria para construir casas”

Al arribar a Concordia para reunirse con el Comité de Crisis, el presidente de la Nación visito un centro de evacuados. Brindó una conferencia de prensa. 

 “La Nación va a participar con el 66% de la inversión necesaria para construir casas”, se comprometió el presidente Mauricio Macri durante la conferencia de prensa realizada este domingo al mediodía en Concordia. 
Puntualizó: "Nos pondremos a trabajar de inmediato para lograr situaciones más permanentes y no que nos quedemos en un operativo de evacuación".
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó este domingo a las 11.30 horas al aeropuerto concordiense Comodoro Pierrestegui, donde fue recibido por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Concordia, Enrique Cresto.
A bordo de un helicóptero del Ejército Argentino, el presidente de la Nación arribó a Concordia para interiorizarse sobre la situación provocada por las inundaciones en la Capital del Citrus. 
Macri llegó acompañado por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y junto autoridades provinciales y locales recorrió centros de evacuados.


 

Comentarios